¡INSÓLITO! Conoce a la niña que podría jubilarse a los 15 años

¡INSÓLITO! Conoce a la niña que podría jubilarse a los 15 años

Pixie Curtis, una niña australiana, hizo lo impensable en poco tiempo y a tan corta edad. Descubre su increíble hazaña.

¿Puede una niña de 10 años jubilarse dentro de poco? Pues, parecía imposible hasta que apareció Pixie’s Fidgets, una empresa que se hizo famosa gracias a una talentosa pequeña que empezó su emprendimiento en mayo y, durante las primeras 48 horas, se vendieron todos sus juguetes.

Roxy Jacenko, la madre de la nena, quien es especialista en relaciones públicas, explicó que durante el primer mes tuvieron ventas por 200.000 dólares australianos con ganancia de 105.000 dólares.

No obstante, ese no es el único negocio de la menor, pues su segunda empresa es una marca de accesorios para el cabello donde también está obteniendo considerables ingresos, llamada Pixie’s Bows.

Ambos emprendimientos de Pixie están bajo la matriz de Pixie’s Pixs, promocionando sus productos a través de su cuenta en instagram que ya cuenta con más de 90 mil seguidores.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, dijo Roxy Jacenko acontando que su hija podría jubilarse cuando tenga 15 años.

Mira a continuación todos sus productos que son éxito en el mercado:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias