¡INSÓLITO! Mujer que se casó consigo misma, ahora se divorcia por esta razón

¡INSÓLITO! Mujer que se casó consigo misma, ahora se divorcia por esta razón

Cristiane Galera solo duró tres meses casada con ella misma, y ahora anuncia que se divorcia por este motivo que generó múltiples reacciones en redes sociales.

El paso que dio Cristiane Galera causó todo un revuelo en redes sociales, luego de que hace pocos meses, se casara consigo misma con el objetivo de promover la "sologamia", pero sorpresivamente y tras noventa días de "feliz unión" ocurrió algo inesperado.

La modelo se hizo viral, tras publicar fotos de su boda en una iglesia de Sao Paulo luciendo un hermoso vestido de novia, y explicando por qué contrajo nupcias consigo misma asegurando que todo fue por "amor propio".

Insólitamente, tras 90 días, Cristiane decidió poner fin a su vinculo matrimonial con ella misma, revelando haber conocido a alguien especial.

"Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, expresó.

Por el momento, la influencer con más de 180 mil seguidores en instagram, aún no muestra quién robó su corazón y el motivo principal para pedirse a ella misma el divorcio, aunque por las redes sociales comenzaron las críticas y burlas al respecto diciendo:

"No se soporta a ella misma", "No se aguantó", "Debe ser terrible", "Necesita un psicólogo".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias