Iggy Azalea posando para la foto

Iggy Azalea responde a los rumores de que está saliendo con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian

Iggy Azalea se mostró bastante molesta por el comentario que hizo una vloguera en sus redes sociales.

Hace unos días la vloguera Tasha K aseguró que la cantante Iggy Azalea estaba saliendo con Tristan Thompson, ex pareja y padre de la hija de Khloé Kardashian.

“¿Sabe Khloé que Tristan y la señorita Iggy están j*didos?”, aseguró la vloguera en el video que compartió en sus redes sociales.

Luego de enterarse del rumor, Iggy no aguantó y se pronunció a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que nunca ha conocido a Tristan.

 “Noticias falsas muy extrañas circulando sobre mí saliendo con un hombre al que literalmente nunca he conocido un DÍA en mi vida…. Igual que…. �� ¡¿¡¿Todos están realmente tan aburridos?!?!”, escribió en sus redes sociales el pasado domingo 22 de agosto.

Además, aseguró que nunca ha estado en el mismo edificio que Tristan Thompson y aseguró que estaba muy molesta porque la hayan involucrado en un rumor de este tipo.

 “Literalmente, nunca he estado en el mismo edificio que ese hombre. NO CONOZCO A ESA PERSONA”.

“Inventar mentiras sin fundamento sobre la gente por diversión es poco convincente porque soy una persona real con mi propia vida privada que se ve interrumpida por los toros, así que estoy realmente molesto”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias