Imágenes: Chiquis afirma que adelgazó con agua y limón, pero cirujano ¿la delata?

Imágenes: Chiquis afirma que adelgazó con agua y limón, pero cirujano ¿la delata?

Tal parece que la esbelta figura de Chiquis, no se debe al agua con limón. ¡Descubre todos los detalles!

Hace poco, la bellísima Chiquis Rivera mostró como luce su diminuta cintura tras haber cumplido una estricta disciplina dietética al tomar agua con limón, fórmula mágica a la que acredita sus resultados asombrosos.

Sin embargo, desde el programa ‘Chisme No Like’, se encargaron de destapar la verdad sobre la nombrada dieta dando a conocer que hace 4 meses se sometió a una lipoescultura para lucir delgada.

No conforme con eso, publicaron imágenes desde el consultorio donde aparece la hija de Jenni Rivera acompañada por el cirujano que le practicaría el presunto procedimiento.

Cirujano exhibe a #Chiquis. El día de ayer un cirujano plástico de #Tijuana compartió fotos con la cantante donde pone en duda que realmente haya sido el agua con limón lo que le dio esa cintura. ¿Se habrá hecho la lipo?

Recomendamos leer: De urgencias: Camila Sodi atraviesa problemas de salud

Más temprano que tarde, la cantante desde sus redes sociales desmintió la información y aseguró que el remedio sugerido por su abuelo es el motivo real de su nueva figura. ¿Será verdad?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias