Imágenes impactantes de la aparatosa caída de Yanet García, ¡ouch!

Imágenes impactantes de la aparatosa caída de Yanet García, ¡ouch!

Yanet García, bella presentadora de televisión, sufrió un accidente registrando el momento justo de la caída en varias fotografías.  Te las mostramos.

La presentadora de televisión y ex chica del clima Yanet García, fue captada en el Central Park de New York cuando inesperadamente, sufrió una fuerte caída la cual se registró en varias fotografías dejando a sus seguidores angustiados.

Luciendo sus flamantes patines sobre hielo, ocurriría el accidente delante de todos pasando por un momento embarazoso y doloroso a la vez, lo cual saltó del disfrute a tratar de levantarse en medio del golpe.

No obstante, lo ocurrido fue tomado de la mejor manera por la joven quien se levantó y con la misma fuerza, continuó disfrutando de la pista con toda la actitud, muy contenta y evitando que las excusas o el dolor arruinaran su diversión. 

Es evidente que el frío clima de New York más la temporada navideña, no podía dejarla pasar y bajo ese panorama, era casi imposible retroceder ante cualquier pequeño percance tomando en cuenta la insistencia, constancia y fuerza de la sensual influencer.

Mira a continuación las imágenes del momento justo de su caída en la pista de hielo del Central Park de New York, dejando el siguiente mensaje: "No importa si te caes, es si te levantas".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias