¡Impactante! El lujoso bautizo que organizó Marlene Favela a su hija Bella Seely

¡Impactante! El lujoso bautizo que organizó Marlene Favela a su hija Bella Seely

Un momento sumamente especial experimentó Marlene Favela durante el bautizo de su hija Bella Seely en una ceremonia llena de exquisitez, lujos y mucho más. 

Marlene Favela desde que se convirtió en madre de Bella Seely, sorprende con cada celebración que organiza desde increíbles fiestas de cumpleaños hasta especiales acontecimientos que realmente cautiva a las redes sociales no solo por su buen gusto, sino también porque su creatividad impacta desde el primer instante.

La pequeña desde que nació, en todo momento luce elegante, a la moda con vestidos dulces, delicados y llamativos convirtiéndose en tendencia de ropa infantil a la par con la espectacular decoración que la rodea desde su habitación hasta todo lo que tiene que ver con sus accesorios.

Te puede interesar: Famosos que celebraron el triunfo de la selección argentina en la Copa América 2021

Cada escenario es simplemente mágico y encanta a sus seguidores donde sus estrenos en vestuario, visitas a la piscina y mucho más están llenas con toques de fashion, buen  estilo y mucho glamour.

En esta oportunidad, Suelta la Sopa publicó en exclusiva el lujoso bautizo de la pequeña Bella Seely acompañada de su familia bajo una decoración de lujo rodeada de colores pasteles, arreglos florales, increíbles dulces y degustaciones, hermosos detalles de ángel en videos que dejan impactados a los fans.

 

Desliza las imágenes

De los detalles que llamó la atención de quienes siguen a la hermosa actriz, es la ausencia del papá de Bella quien no aparece en los videos ni en fotografías. De la misma manera, a la fiesta fue invitado el hijo de Marjorie de Sousa, otra de las famosas figuras que fue criticada por no estar presente Julián Gil en la vida de su pequeño Matías.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias