¡Impactante! Lo que dijo Vicente Fernández sobre su salud

¡Impactante! Lo que dijo Vicente Fernández sobre su salud

El ídolo de la música mexicana dio detalles en un video sobre los problemas que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia en la noche del miércoles.

La corta grabación, que publicó Vicente Fernández en su cuenta oficial de Instagram, fue suficiente para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores:

“A todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”.

Desde el hospital donde ha estado internado, el cantante  también agradeció la atención de los periodistas a su salud:

“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”.

Te puede interesar: ¡Ya nació! Francisca Lachapel presenta a su primer hijo Gennaro

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

En las últimas horas, ‘Chente’ tuvo fuertes dolores estomacales y presentó un cuadro de fiebre, por lo que fue necesario llevarlo a una clínica privada en Guadalajara, a la que llegó en silla de ruedas y donde se sometió a un chequeo médico general y diferentes exámenes.

Incluso se temió que el rey de la música ranchera, que ya tiene 81 años, estuviese contagiado de coronavirus, pero esa posibilidad se descartó rápidamente y el parte médico reveló que no había razón para preocuparse.

Te puede interesar: Sandra Echeverría reaparece en público después de vencer rara enfermedad

Durante su hospitalización quien lo ha acompañado ha sido Vicente Fernández Jr. y es quien ha informado sobre el avance de su estado de salud.

Por su parte, Gil Barrera, editor de TvyNovelas México, detalló que el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ pasó la noche en el hospital por diferentes molestias gastrointestinales.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo le darán el alta médica y si será necesario que esté bajo supervisión médica en su hogar.

 pulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias