¡Impactante! Mira cómo luce Sara Maldonado luego de someterse a cirugía estética

La bella actriz Sara Maldonado sorprende a los seguidores con su nueva e impresionante figura.

Sara Maldonado es uno de los rostros más espectaculares de la televisión quien con su gran simpatía y encanto protagoniza increíbles historias que simplemente enamora a través de las pantalla con su maravillosa personalidad alegre, segura y empoderada.

Hace poco a través de sus redes sociales, había anunciado que pronto transformaría su imagen completamente por medio de varias cirugías que mejorarán su aspecto físico aegurando ser un procedimiento necesario e importante para su salud.

Indicó que se haría una lipoescultura más un cambio de implantes en los senos que ya habían vencido y debía sustituirlos detallando que le quitarían los gorditos de la espalda, todo por recomendación de lo médicos.

Imagen de instagram

La transformación 

Con los seguidores en ascuas, la actriz llevó un tiempo ausente de las redes sociales tras anunciar las diferentes cirugías a las cuales se sometería para lucir mucho mejor y aportar a su salud, una decisión que impactó a todos por el gran paso.

De cara a la larga espera, ahora sorprende con varias imágenes de cómo quedó su nueva figura tras hacerse la lipo junto con la especialista que señala brevemente los logros alcanzados en el proceso de recuperación.

Te puede interesar

Sara Maldonado se someterá a varias cirugías, ¡te contamos los detalles!

Conoce el polémico y verdadero significado de Guaynaa

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias