Impactante confesión de la hermana de Julián Gil sobre Marjorie de Sousa: “Ella es vacía, infeliz y enferma”

Impactante confesión de la hermana de Julián Gil sobre Marjorie de Sousa: “Ella es vacía, infeliz y enferma”

Luego de los rumores sobre el estatus sentimental en la vida de la venezolana junto al empresario Vicente Uribe, más el estreno de su nuevo tema musical "Ni diabla ni santa", Patricia Ramosco estalló en las redes.

Recientemente, han circulado informaciones de fuentes cercanas a Marjorie de Sousa, sobre su compromiso y planes de tener hijos con su nuevo amor Vicente Uribe, tomando en cuenta que ya viven bajo el mismo techo junto con el pequeño Matías, a quien según algunos señalan, ya le dice papá al empresario.

Por otro lado, también atraviesa cambios en su carrera como cantante apostando por otros ritmos, imagen y estrenos, como su más reciente tema "Ni diabla ni santa" que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo Julián Gil sobre otra figura paterna en la vida de su hijo Matías, ¡OMG!

A raíz de su nuevo tema musical, Patricia Ramosco no pudo contenerse ante lo que considera una profunda tristeza, impotencia y dolor, dedicándole un nuevo mensaje a su sobrino Matías desde su cuenta Instagram. 

Hoy en el segundo día de cuaresma del año 2021, y en medio de una pandemia...y aunque debería ser un tiempo de reflexión perdón, agradecimiento y paz...ella lanza esta cosa que no puedo ni calificar...pero tú mami es “diferente” y predecible...con mi corazón lleno de amor de tristeza impotencia y dolor, una vez más tenemos la evidencia para que al ser adulto puedas entender lo que a los ojos del mundo es inexplicable ...y me duele muchísimo pensar como serás criado...entre tanta soberbia, maldad, mentiras, despecho, y amargura...

Por otra parte, calificó a la modelo y actriz como un ser "vacío, muy infeliz y enferma" pidiéndole a Dios que lo libre (a Matías) de tanta maldad.

"Me da mucha pena tú madre, realmente es un ser vacío y muy infeliz, está enferma...la amarás y mucho, porque es tu madre...y cuando entiendas mi Maty...dolerá mucho más...esta es solo parte de lo que está hecha.,,.tienes mucho mucho más...Que Dios te proteja, te bendiga y te libre de tantoMal...#elverdaderodiariodematiasgil #huerfanodeunpadrevivo #buscapapa"

Cabe destacar, que la hermana de Julián Gil ha creado en su red social "El verdadero diario de Matías Gil", donde registra todas y cada una de las cosas que suceden en la vida del pequeño, como evidencia al público de estar luchando por el reencuentro del actor con su hijo.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias