Impactante tráiler de Netflix sobre la temporada 5 de "La Casa de Papel"

Impactante tráiler de Netflix sobre la temporada 5 de "La Casa de Papel"

Netflix quiere que La casa de papel se convierta en un icono de la televisión, por eso ha presentado un intenso tráiler que nos ha atrapado desde el primer momento.

Un viaje sin retorno. Un momento vital para los componentes de la banda de atracadores más famosa de la televisión. El atraco en el que podemos ver Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Álvaro Morte o Belén Cuesta entre otros, tendrá una última temporada dividida en dos partes, al estilo de Lupin, de cinco episodios cada una. La primera de ellas se estrenará el 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre de de este mismo año.

El tráiler de la temporada 5 de ‘La casa de papel’

Según la sinopsis de Netflix, la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Durante la pandemia y según informa Alex Pina, creador de la serie, se vieron en la obligación de cambiar el guión y hacerlo aún más intenso, como una despedida por todo lo alto de esta serie española que ha cosechado un triunfo internacional.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias