Impactantes detalles salen a la luz sobre la primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey Impactantes detalles salen a la luz sobre la primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey

Impactantes detalles salen a la luz sobre la primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey

En el libro “The meaning of Mariah Carey”, la cantante destapa detalles de su relación con el intérprete mexicano que no te puedes perder.

Una de las relaciones más polémicas de Luis Miguel sin duda fue junto a Mariah Carey, pues ambos fueron novios alrededor de dos años y en ese tiempo los medios y el mundo estaban al pendiente de cada paso de la pareja.

Aunque las cámaras de la farándula siempre estuvieron tras su vida íntima, los fans deseaban conocer lo que pasaba más allá de la pantallas.

Por su parte, en la última temporada de “Luis Miguel, la serie” se revelaron detalles sobre lo que vivieron de su romance, ya que la cantante fue una de las mujeres que más marcó la vida del intérprete de “La incondicional”.

Foto: Luis Miguel y Mariah Carey

En su libro “The meaning of Mariah Carey”, dio a conocer impactantes detalles de cómo se enamoraron y su primera cita  respondiendo a muchas dudas.

Según el escrito, se conocieron en Aspen, Colorado durante un íntimo viaje, este lugar es elegido por diversos famosos que tienen como principal objetivo pasar unos días alejados de su apretada agenda.

La intérprete de “We belong together”, reveló que en la primera cita Luis Miguel no tuvo cuidado con su forma de beber, mientras se encontraban en un lujoso restaurante, a pesar de todo no es algo que recuerda con gusto, pues fue algo incómodo para ambos, en especial para ella, por lo que le llamó a uno de sus sobrinos para que la sacara del lugar, lejos de “El Sol”.

Al día siguiente, Luis Miguel se percató de lo que había pasado y de su gran error, por lo que se disculpó con un costoso collar de la firma Bvlgari, que dejo impactada a la cantante por lo que decidió aceptarlo y pasar por alto lo que había sucedido y continuar saliendo con él.

Después de ese encuentro siguieron con más citas por diversas partes del mundo, desde Nueva York hasta Acapulco, lugares donde desbordaron su amor hasta que ambos decidieron poner fin a su relación.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias