Sonia Isaza y Arturo Vidal Sonia Isaza y Arturo Vidal

Así lucía Sonia Isaza antes de su cirugía estética ¡Otra persona!

Años atrás, antes de que Sonia Isaza conociera a Arturo Vidal, lucía bastante diferente y aquí te mostramos la fotografía ¡Quedarás impresionado! 

En notas anteriores te hemos comentado que la relación amorosa entre Arturo Vidal y Sonia Isaza ha dado de qué hablar y es que además de mostrarse en las redes sociales bastante amorosos, también ha habido rumores de que se distanciaron un tiempo y que el chileno salió con una periodista colombiana. 

Además, lo que también ha dado de qué hablar son las sensuales fotografías de Sonia, ya que no podemos negar que cuenta con un esbelto cuerpo que cualquiera envidia. 

Pero, los usuarios de las redes sociales conocen a la Sonia de la actualidad, pero, años atrás antes de conocer a Arturo Vidal, era muy diferente cuando hablamos de su físico. A pesae de que en oportunidades ella ha negado que se haya realizado algunos retoques estéticos, fuentes aseguran que su figura no ha sido del todo fruto de su sacrificio, sino que también se ha realizado retoques estéticos. 

Según publicó el portal de noticias culemania.com, en estas fotografías se puede ver a Sonia encima de una camilla durante su operación estética. 

Además, también te mostramos una fotografía de su rostro: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias