¡Increíble! Conductora de televisión sorprende con fotos de cuando era HOMBRE

¡Increíble! Conductora de televisión sorprende con fotos de cuando era HOMBRE

Uno de los nuevos ingresos de un programa matutino en RCN, reveló cómo lucía cuando era adolescente e impactó en las redes sociales.

La nueva conductora de televisión que ingresó en noviembre al Canal RCN de Colombia, destacó en redes sociales cómo lucía cuando era hombre en sus tiempos de juventud y niñez, demostrando además su apoyo total a la comunidad LGBTI.

Del mismo modo, destacó al cirujano que la orientó sobre la feminización de su voz, entre otros detalles que cambiaron de su aspecto físico el cual, según varios seguidores, es difícil creer que la impactante mujer haya sido hombre alguna vez.

En las imágenes captadas, se puede apreciar cuando era pequeña y en plena adolescencia, destacando detalles de su cabellera, rostro y sonrisa la cual con el paso del tiempo, ésta última no ha cambiado mucho.

“A pocos días de mi cumpleaños y miren ese lindo recuerdo de mis primeros años de vida. No sabía que iba a ser mujer”, escribió

Linda Yepes Agamez, conductora del programa ‘Buen día Colombia’ y como una de las corresponsales regionales encargada de hacer reportes sobre Barranquilla, además de lucir su increíble figura y talento, también posee estudios como técnico en administración de empresas.

Por otra parte, reveló que el cambio no solamente se dio en su físico y en su voz, pues también pasó a la transformación integral al cambiar su identidad hace 5 años.

 

Mira a continuación, las imágenes de cuando era hombre que paralizaron las redes sociales:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias