¡Increíble! Kim Kardashian West y otras celebridades “congelarán” su cuenta de Instagram ¡Increíble! Kim Kardashian West y otras celebridades “congelarán” su cuenta de Instagram

¡Increíble! Kim Kardashian West y otras celebridades “congelarán” su cuenta de Instagram

Varias celebridades como: Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Demi Lovato, Jennifer Lawrence entre otros, se suman a la campaña “Stop Hate For Profit” en contra de la desinformación y el odio.

Muchos son los famosos que se suman minuto a minuto a la campaña "Stop Hate For Profit",  que busca responsabilizar a las empresas de redes sociales por el odio en sus plataformas y que está respaldada por la Liga Antidifamación, entre otros organismos.

Dicha acción radica en congelar las cuentas de instagram sin publicar nada por un día (miércoles 16 de septiembre) para pedirle a Facebook, luchar aún más por detener el odio y la desinformación.

"No puedo permanecer en silencio mientras estas plataformas sigan permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación", escribió Kim Kardashian en sus cuentas de Twitter e Instagram.

La lista de estrellas de Hollywood va creciendo, sumándose: Mark Ruffalo, Naomi Campbell, Ashton Kutcher y Jamie Foxx con el mensaje compartido públicamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias