Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

Índigo desató la competencia entre los Montaner y ¡así lo demuestran!

Los Montaner reciben al nuevo miembro de la familia

Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, nació y ya creo la guerra entre los Montaner, para ver quien será el tío favorito de la pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo Echeverry publicó unas tiernas imágenes de la pequeña Índigo y del tierno momento de su nacimiento, cuando en un parto en casa, vio la luz del mundo por primera vez.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!  Creció La Tribu ⛺️��☁️", con este mensaje Camilo anunció el nacimiento de la pequeña.

Muchos fueron los comentarios que llegaron para la familia Echeverry Montaner, entre ellos el de Mau Montaner, quien ya se proclamó como "el tío favorito" de la pequeña niña.

Muchos rumores rondaron el nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna, hasta que la pareja finalmente dio la tan esperada noticia, que tiene a muchos fanáticos muy emocionados.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias