Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna ¿Ya nació? Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna ¿Ya nació?

Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna ¿Ya nació?

Manuela Echeverry llamó la atención de todos sus seguidores luego de escribir un mensaje en sus redes sociales, el cual estaba dedicado a Camilo. 

Fue el pasado 16 de marzo cuando Camilo cumplió 28 años de edad, siendo esta ocasión la última antes de convertirse en padre de Índigo, su primer hijo con Evaluna. 

Como era de esperarse, los mensajes y felicitaciones por parte de sus fanáticos y familiares a través de las redes sociales, no se hicieron esperar. Pero, las palabras de su hermana Manuela Echeverry resaltó entre el montón con una sospechosa pista sobre el nacimiento de Índigo.

Debemos mencionar que la pareja no ha revelado muchos detalles de ese embarazo, a tal punto de no revelar el sexo hasta su nacimiento. Pero, la notoria pancita de Evaluna demyestra que el bebé está a punto de nacer. Pero, Manuela publicó un emotivo mensaje que demostró otra cosa. 

Te amo @camilo celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…

Lo que más llamó la atención fue la palabra "papá" y por eso surgieron  dudas sobre si Manuela se refería a que se siente alegre de lo que Camilo está por vivir en esta nueva etapa, o si quizo dejar en evidencia que el bebé ya llegó al mundo. Hasta el momento nada de esto ha sido desmentido.

Publicación de la hermana de Camilo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias