¿Indirecta para Camila Cabello? La nueva canción de Shawn Mendes habla de una ruptura

¿Indirecta para Camila Cabello? La nueva canción de Shawn Mendes habla de una ruptura

Shawn Mendes publicó la letra de su nuevo tema It’ll Be Okay, la que al parecer está dirigida a Camila Cabello. 

Desde hace unas semanas Shawn Mendes y Camila Cabello han dado de qué hablar y es que luego de anunciar su ruptura el canadiense estrenó su nuevo sencillo donde habla sobre una relación que ya no da para más por lo cual es necesario romper los lazos y agregó que a pesar de todo siempre existirá el amor. 

No cabe dudas de que Shawn Mendes supo monetizar su ruptura con Camila Cabello, con quien aseguró haber quedado en buenos términos y como mejores amigos. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los fanáticos no pudo faltar y es que muchos aseguraron que el estribillo de su canción da mucho qué pensar, ya que la letra dice: 

Si me dices que te vas, lo haré fácil. Estará bien. Si no podemos detener el sangrado. No tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te amaré de cualquier manera.

Además, los seguidores de la pareja esperan que en algún momento ellos retomen su relación de dos años ya que muchos pensaron que podrían comprometerse al matrimonio. 

También debemos recordar que en una oportunidad el cantante aseguró que sus temas estaban basados en la artista. 

Mi canción sale en la radio o algo así y digo, ‘Todo es sobre ti. Son todas … Siempre han sido sobre ti'.

Este es el video de la canción:  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias