Inesperado: Gabriel Soto e Irina Baeva podrían ser padres muy pronto, ¡entérate!

Inesperado: Gabriel Soto e Irina Baeva podrían ser padres muy pronto, ¡entérate!

Irina Baeva en un futuro no tan lejano podría convertirse en madre.

Gabriel Soto e Irina Baeva conforman la pareja más controversial del momento desde que se filtrara el video íntimo del actor, donde prácticamente los medios y fans quedaron atónitos con el micro que circuló por las redes sociales dejándolo en evidencia.

A pesar del escándalo, ambos continúan con su idilio de amor entre viajes, salidas juntos y pasándola como nunca en navidad, derrochando amor por las redes sociales sin ventilar alguna señal de compromiso o matrimonio.

Con mente y corazon positivos... les deseamos un Feliz Año Nuevo! #2021 Here we goooooo! ��✨ #couplegoals #love #happynewyear

Amor ¿sin barreras?

Luego del viaje que realizara la modelo y actriz rusa, se corrió el rumor de que la distancia pronto los separaría apostando a que no durarían, pero fue todo lo contrario, ya que al retornar de New York volvieron a disfrutar de su relación, gritando el actor a los cuatro vientos lo feliz que se siente con su actual pareja.

Pronto embarazo

Aunque ninguno de los dos ventila por los medios o redes sociales su vida personal, la vidente Mariesther Martínez en su lectura de cartas asegura que si ambos superan sus diferencias en forma de ser, predice un embarazo y hasta enlace nupcial.

Mariesther Martínez predijo el futuro embarazo

Gabriel Soto e Irina Baeva han sorteado muchas pruebas que han fortalecido su relación. El problema es que podrían tener muchas diferencias este año debido a que ella tiene un carácter complicado y a veces suele ser muy materialista, mientras que él es más espiritual.

Puedes leer: Irina Baeva sobre sus planes de convertirse en madre: “Estamos echándole muchas ganas”

Posteriormente, lanzó una noticia que impactó a los seguidores sobre una futura maternidad siempre y cuando ocurra algo antes.

“Deben tratar de equilibrar su relación, porque podrían estar hablando idiomas distintos; son como el yin y el yang, y quizá deban superar una fuerte crisis de pareja. Si lo logran veo un embarazo y hasta matrimonio”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias