¿Infidelidad? Revelan detalles íntimos de Cristiano Ronaldo con otra mujer, ¡te lo contamos!

¿Infidelidad? Revelan detalles íntimos de Cristiano Ronaldo con otra mujer, ¡te lo contamos!

Una chica confesó que estuvo con Cristiano Ronaldo mientras era novio de Georgina Rodríguez, ¡conoce cómo se dio el encuentro íntimo!

Cristiano Ronaldo, está envuelto en nuevo escándalo, ahora que recientemente se mudó a Manchester para comenzar una nueva vida junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, pero una exnovia ha salido a contar detalles íntimos de sus encuentros y ponerlo en aprietos. 

La estrella del fútbol se encuentra instalado en Manchester y apenas ha puesto los pies en Reino Unido, una modelo, con quien aparentemente tuvo un amorío en 2016, sacó a la luz detalles de su relación, que presuntamente se dio cuando Ronaldo estaba de novio con Georgina Rodríguez. 

La modelo aseguró que le dolió el amorío del futbolista y la forma en la que terminó su relación.

“Cristiano sería un gran partido para cualquiera. Me dolió la forma en que me dejó, bloqueándome en Instagram, después de dormir juntos, y todavía me duele", dijo Natacha a ‘The Sun’. 

La influencer reveló detalles íntimos con el deportista y cómo fue que se dio el encuentro:

“Le envié un vídeo haciendo twerking en ropa interior y me dijo que quería verme en persona. Cristiano siempre dejó claro que le gustaba mi cuerpo. No paraba de pedirme que le enviara fotos subidas de tono”, dijo. 

Según el testimonio de la modelo, el encuentro ocurrió el 5 de octubre de 2016 en el departamento del futbolista en Lisboa.

“Me dio el código de seguridad de su piso. Estaba muy nerviosa, pero él fue muy amable y me dijo que actuara como si estuviera en mi casa. Me quité los zapatos y me serví un zumo antes de sentarme a su lado. Hablamos y acabó sucediendo lo esperado”, explicó. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias