Camila Cabello y Shawn Mendes

¿Infidelidad? Revelan por qué Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron

La pareja terminó sin revelar detalles en un comunicado, pero una fuente muy cercana a Camila Cabello y Shawn Mendes lo confesó todo, ¡descubre!

Los famosos Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron, rompiendo la ilusión de de muchos de sus fanáticos quienes los veían como la pareja perfecta, tomando en cuenta lo unidos que estaban desde la pandemia donde el cantante vivía con la familia de Camila.

No obstante y tras dos intensos años de romance, ambos decidieron darle fin a su relación con un mensaje que dejó a muchos en el aire, pues se limitaron únicamente en anunciar que ya no están juntos sin revelar razones.

 "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn", escribieron en sus stories de instagram.

Sin embargo, todavía el público seguía con la incertidumbre por desconocer la razón que dio pie a los rumores de infidelidad por parte del cantante o diferencias entre la pareja que no pudieron resolver.

Después de tanta teoría, una fuente cercana a los novios reveló algo impactante, al asegurar que fue Shawn Mendes quien tomó la iniciativa de darle fin a su noviazgo por una razón que sus fans no se esperaban. 

"La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", afirmó.

Luego de esto y al terminar como amigos, se dice que Camila está muy molesta por todo lo sucedido y que sus días han sido muy difíciles ante la separación, pero que se refugia en amigos y familia para superar el mal momento.

"Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada", expresó la misma fuente.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias