Epa Colombia en una habitación de hotel en Medellín, Colombia

Influencer colombiana es condenada a prisión por daños a la ciudad ¡Te contamos los detalles!

¿Cuánto tiempo deberá permanecer Epa Colombia en la cárcel? ¿Qué dicen sus fanáticos? Te contamos todos los detalles de esta polémica. 

El pasado jueves 12 de agosto de 2021, "Epa Colombia" estuvo en tendencia en las fredes sociales luego de que las autoridades colombianas dieran a concer que el Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión de privar de libertad a Daneidy Barrera Rojas, la influencer, quien en noviembre del 2019 grabó unos videos y los publicó en las redes sociales mientras destruía estaciones de TransMilenio, en Bogotá.

Según revelaron las autoridades colombianas, a Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como "Epa Colombia", le otorgaron 63 meses y 15 días de cárcel los que equivalen a 5 años, además, la condena le exige a la famosa empresaria que deje su trabajo como influencer y que cancele una multa de 492 salarios mínimos.

Epa Colombia en un camerino de maquillaje

Muchos se preguntan si "Epa Colombia" podrá obtener en e futuro arrestó domiciliario, pero esto no es posible ya que su  pena excede el máximo para obtener dicho beneficio.

¿Cuáles son los delitos por los que acusan a la influencer?

Epa Colombia es acusada de cometer  los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero, el juez no la condenó por ese último. 

Es importante recordar que en marzo del 2020 "Epa Colomboa" había sido condenada por el Juzgado Segundo Penal Especializado de Bogotá, que la sentenció a tres años y medio de cárcel.

¿Cómo ha sido la reacción de los fanáticos? 

Desde que se conoció la noticia, un sinfín de fanáticos de "Epa Colombia" se han pronunciado a través de sus redes sociales y le han enviado un sinfín de mensajes positivos a la influencer y empresaria. También, muchos se han sentido un poco frustrados ya que a aseguran que a los verdaderos delincuentes no los condenan y a ella si por ser figura pública. 

Reacción de los usuarios de las redes sociales tras la condena de "Epa Colombia"

,

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias