Inseparables: Adele presume a su nuevo amor, ¡echa un vistazo!

Inseparables: Adele presume a su nuevo amor, ¡echa un vistazo!

Adele fue captada junto a su pareja saliendo de un exclusivo restaurante.

Adele ha decidido darle una nueva oportunidad al amor e iniciar un romance con al agente de los famosos, el empresario Rich Paul; y todo parece indicar que la cantante está más muy contenta, pues fue captada junto a él por los paparazzis mostrando su escultural figura con un sensacional look.

Según los reportes, la pareja salió el lunes por la noche para disfrutar de una cena romántica en el exclusivo restaurante Opium del chef Timothy Hollingsworth. A pesar de que Paul es conocido por ser agente de varios famosos, Adele se robó las miradas al resaltar su esbelta figura.

La intérprete de “Rolling in the Deep” deslumbró al lucir una minifalda a cuadros, con medias y botas hasta la rodilla, mismos que acompañó con un top negro ajustado y accesorios en dorado. Por su parte, Rich Paul optó por unos jeans, una sudadera con capucha y una camiseta blanca.

No es la primera vez que la cantante británica y su conquista son vistos disfrutando de un rato agradable con amigos, pues hace unos días fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James, amigo y colega de Paul.

Mira las siguientes imágenes que son virales por redes sociales:

Instagram @laredcaracol
Instagram @laredcaracol

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias