Ricardo Montaner posando

¡Insólito! Ricardo Montaner confiesa cuál es su más extraña debilidad

Ricardo Montaner una vez más sorprende con su confesión al dar a conocer su rara debilidad.

Es difícil no conocer algún detalle de Ricardo Montaner, pues prácticamente a través de las redes sociales, muestra imágenes de cuando era niño, sus comienzos en la música, los dos matrimonios que lo llevaron a ser padre de cinco hijos y la multitud de experiencias, algunas buenas y otras no tanto, que lo convirtieron en el éxitoso artista que es hoy en día.

Un aspecto conomovedor, fue cuando recientemente ganó su primer Latin Grammy con el tema Dios así lo quiso, compartiendo el éxito con Juan Luis Guerra quien estuvo a su lado para interpretar tan hermoso tema.

Cada novedad de su carrera musical, hace que más seguidores aplaudan la larga lista de triunfos que posee, al punto de admirar cada uno de sus esfuerzos que de manera extraordinaria logra tocar la cima por su talento y experiencia.

Para continuar revelando cosas personales, en sus stories de instagram agradeció un regalo especial que recibió y que además, destacó que es su gran debilidad...¿ya sabías que la debilidad de Ricardo Montaner son los bolígrafos?

Siendo poco usual para los fans, demuestra lo practico y sencillo que es este fabuloso artista, ¡mira a continuación!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias