Insólito: una cristiana abrió su perfil de OnlyFans porque "Dios se lo pidió"

La mujer norteamericana aseguró que repondió a un llamado "del Señor" que la incentivaba a incursionar en la plataforma de contenido íntimo

Luego del escándalo ocasionado por el comunicado de la plataforma Only Fans, en el que se indicaba que el contenido sexual pasaría a ser prohibido para los usuarios con cuentas allí, surge una nueva polémica tras las declaraciones de una internauta.

Después de la gran cantidad de críticas por parte de la mayoría de los usuarios y creadores de contenido que generaban importantes ingresos en la plataforma gracias a, justamente, material sexual, Only Fans debió retractarse de la decisión, llamándolo "política de inclusión" y restituyendo la posibilidad de publicar contenido íntimo a las personas.

Con toda esta polémica en auge, para sumar leña al fuego acaba de viralizarse un caso muy particular de una modelo estadounidense que hace poco confirmó que abriría su perfil personal, en donde compartiría contenido de desnudos.

Nita Marie es cristiana desde que era muy pequeña y según ella misma relató, Dios le dio su bendición para crear y difundir esta clase fotografías y videos en línea, lo que generó aún más controversia por parte de otros internautas.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias