Chris Evans Chris Evans

Instagram le da la bienvenida al Capitán América

La familia Marvel poco a poco se va reuniendo a través de las redes sociales, o bueno eso es lo que nosotros quisiéramos, mientras eso sucede los protagonistas de la misma se unen a Instagram

A sus 38 años el actor y director de cine Chris Evans hizo su debut en Instagram, razón suficiente para que el ciberespacio enloqueciera.

Impulsado por una buena causa el aclamado actor decidió este fin de semana ponerle un final a su tiempo alejado de sus fans, es así que hizo su primera aparición desde su cuenta oficial en la red, misma que ya cuenta con millones de seguidores. 

                                            

Ha sido gracias al reto viral All in Challenge, que el también actor de Marvel, Chris Pratt, le lanzara a Evans lo que lo ha atraído.

Hola Instagram !! #ALLINCHALLENGE aceptado! Gracias por traerme, @prattprattpratt ¡Qué gran causa! Guantelete arrojado por @imsebastianstan, @anthonymackie, @theebillyporter, @allinchallenge¨, Chris.

Cabe mencionar que el #AllinChallenge es el reto que le ofrece la oportunidad a los fanáticos de vivir experiencias únicas con sus ídolos, esto para recaudar fondos y ayudar a las familias que peor lo están pasando debido a la pandemia mundial.

Por su parte Evans ofreció subastar una noche de juegos virtual con él y "cinco de mis amigos más cercanos: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón)". El ganador y dos amigos más podrán compartir 40 minutos con las estrellas de la pantalla grande.

¿Tentador no te parece?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias