Insuperable Úrsula Corberó protagoniza los topless más virales de la red

Lo creas o no, nuestra amada “Tokio”, de “La Casa de Papel”, ha confirmado que un Maseratti no se le compara ni en sueños. Úrsula Corberó no ha dejado de comportarse como una chica explosiva, está en su esencia y lo demuestra en cada una de sus apariciones en la red, con el paso del tiempo nos demuestra que la sigue y seguirá siendo la bomba

Un día tranquilo en las redes sociales puede verse únicamente interrumpido solo si tu ídolo de televisión aparece en toples. Y si aún lo dudas pues te presentamos a la causa de que Instagram colapsara en menos de 24 horas.

Ha sido la actriz española Úrsula Corberó la responsable de poner en jaque la seguridad de la red social. El día de ayer viernes por la tarde la intérprete de “Tokio” en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, se decidió a publicar tres hermosas fotografías de sí misma en topless.

Instantes después su publicación ya había sido vista por más de un millón y medio de personas. En este preciso momento sus postales ya cuenta con al menos 3 millones 900 mil de corazones rojos.

Y de los comentarios ni hablemos, han sido más de 25 mil comentarios de fans alrededor del mundo encantada con sus encantos.

“El límite es el cielo”, “Mama Mía!!”, “Maseratti”, “Mujer Maravilla”, estos y más son algunos de los comentarios que la chica explosiva de las series de España ha recibido.

En las fotos Corberó se mostró con un diminuto bikini estampado de cielo, un par de tacones en color morado y su característico rostro sin sonrisa.

Poniendo a prueba sus influencias y su popularidad la actriz de 30 años ha confirmado que desde su aparición al lado de “El Profesor” sus adeptos han crecido.

Corberó actualmente se encuentra junto al resto del reparto de la serie de atracadores españoles filmando lo que sería la quinta y última entrega de la saga.

No olvidemos que hace algunas semanas le vimos protagonizar el video clip del tema “ONE DAY” sencillo de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tayni.

Por lo que la actriz no ha parado pese a la actual crisis sanitaria que enfrentan muchos países alrededor del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias