Involucran a Nacho en la separación de Chyno Miranda

En el programa "Suelta la Sopa", transmitido por Telemundo, revelaron nuevos detalles sobre la separación de Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos. 

Kerly Ruiz, conductora venezolana, aseguró que Nacho, quien fue compañero de Chyno Miranda en su dúo musical "Chino y Nacho", estaba al tanto de todo lo que sucedía en la vida personal de su colega. 

Además, la venezolana que está triunfando en Estados Unidos, reveló que la relación entre Nacho y Natasha Araos no es "muy buena". 

Sé de muy buena fuente que Nacho sabía la situación que atravesaba el matrimonio, lamentablemente la relación entre él y Natasha no es muy buena, sin embargo, Nacho quiere muchísimo a Chyno a pesar de que a nivel profesional no están juntos.

Además, habló sobre los problemas que especularon los medios, los cuales aseguraron que entre la madre de Chyno Miranda y Natasha Araos existió cierta polémica. 

Los supuestos altercados que se suscitaron entre la madre del Chino y Natasha sí pasaron, pero ellas limaron asperezas. 

Kerly Ruiz también aseguró que la separación y los problemas de pareja entre Chyno y Natasha ocurrieron justo antes de que el cantante se enfermara. 

Ese matrimonio acabó hace un año y medio, justo antes de que Chyno se enfermara, empezaron los problemas, ella lo deja y él cae enfermo, por lo que ella decidió volver a su casa. 

Es importante mencionar y recordar que el pasado miércoles 1 de agosto de 2021 Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación a través de un vide publicado en sus redes sociales, y después de esto, mucho se ha dicho ya que hay quiénes aseguran que fue la modelo quien engañó a su esposo y otros culpan al cantante por haberle sido infiel a su amada. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias