¿Irina Baeva está muy enferma? ¡Te lo contamos todo!

Seguidores de Irina Baeva se sorprendieron con las más recientes imágenes de la actriz donde la tildan de "esquelética" y levantan rumores sobre su salud.

Irina Baeva a su regreso del puerto de Acapulco, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de disfrutar de un increíble descanso a lado de su pareja Gabriel Soto y las hijas del actor.

En la terminal aéreo, la actriz fue abordada por varios medios de comunicación quienes aprovecharon para preguntarle sobre las críticas que ha recibido en torno a su cuerpo, comparaciones con Laura Bozzo  y hasta especulaciones sobre su salud al correr rumores de "estar enferma".

La modelo rusa, respondió a quienes la han criticado por lucir delgada, situación que para muchos ha sido preocupante, pero también generó múltiples arremetidas en su contra.

“Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”, dijo la prometida del actor.

Antes de salir huyendo del lugar, Irina Baeva trató con cortesía a los periodistas ante las interrogantes sobre su próxima boda y el tema de la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

“No me interesa mucho comentar cosas que no tienen que ver con la realidad, muchas gracias por recibirme, chicos de verdad, no vayan a inventar cosas, chismes, que no tienen que ver con la realidad”, concluyó.

Por otro lado, desde las redes sociales, vemos cómo Irina Baeva lució su melena rubia platinada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó su belleza natural en uno de sus recientes viajes que tuvo la también modelo a Los Angeles, California, donde sacó sus dotes físicos de infarto.

Luego, se dispuso a pasarla de película en la paradisíaca playa de Santa Mónica, viajando la pareja a Manhattan, donde Gabriel compartió varias fotografías y videos del magnífico momento.

Hasta donde se sabe, la nacida en Moscú vive su propia telenovela de la vida real y no tiene problemas de salud, siendo un aparente ataque más de los haters que, según señalan seguidores de la joven modelo, son fanáticos de la actriz Geraldine Bazán que todavía no aceptan su compromiso con el actor mexicano.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias