Irina Baeva le responde a quien la tildó de “put#” por su noviazgo con Gabriel Soto

A pesar de que ya han pasado varios años desde que Irina Baeva y Gabriel Soto oficializaron su relación amorosa, la actriz sigue recibiendo críticas por la manera como se llevó a cabo su noviazgo.

Para nadie es un secreto que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado bastante de qué hablar y es que muchos acusan a la actriz rusa de haber acabado con el matrimonio de Geraldine Bazán.

Por eso, en una reciente ronda de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de Irina Baeva, una persona le dijo:

Geraldine siempre será la esposa (de Gabriel Soto) ante Dios, y tú solo una put# gratis.

Irina, quien se ha pronunciado en otras oportunidades, aprovechó el momento y le respondió de manera contundente al hater:

Y, por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones.

Es importante mencionar que desde hace unas semanas se ha especulado que Gabriel Soto ha intentado anular el matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán para poder unirse ante Dios con Irina Baeva.

También hay que mencionar que una de las razones por las que Gabriel Soto e Irina Baeva están interesados en casarse por la iglesia, es porque en Rusia, país natal de la modelo, no se permite que las mujeres se casen con los hombre de forma civil ya que las califican como “p#tas”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias