Irreconocible: Vin Diesel aparece y no es ni la sombra de Toretto, ¡te impactará!

El actor Vin Diesel sorprende por su radical cambio físico, ¡mira cómo luce!

Vin Diesel, el famoso protagonista de Rápidos y Furiosos, es una de las figuras más atractivas y musculosas de la exitosa película de acción que le sube la adrenalina a todo el público robando suspiros.

No obstante, su más reciente aparición en fotografías que se han filtrado por las redes sociales, parece decepcionar por como luce físicamente, al tomarse un merecido descanso disfrutando de Portofino acompañado de su pareja Paloma Jiménez, así como de la actriz Zoe Saldana y su esposo Marco Prego.

Los paparazzi captaron cuando el guapo actor salió sin camisa, y con un estado físico alejado del que podemos ver en sus cintas, observando entre las críticas de las redes comentarios afirmando que no es ni la sombra del irresistible Toretto.

El actor había dicho en una oportunidad, que cuando no está filmando algún proyecto en particular, se aleja de su estricta alimentación y admite que ignora las críticas negativas sobre su cuerpo. Mira las polémicas imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias