Ivy Queen defiende sus curvas y alza la voz contra las críticas que reciben Karol G y Kim Kardashian

Ivy Queen defiende sus curvas y alza la voz contra las críticas que reciben Karol G y Kim Kardashian

Ivy Queen dedica palabras a mujeres famosas que han sido criticadas en las redes sociales como ella.  

La reguetonera puertorriqueña Martha Ivelisse Pesante -mejor conocida por su nombre artístico Ivy Queen- compartió un contundente mensaje en Instagram en el que muestra su apoyo a mujeres de la industria que, al igual que ella, han sido criticadas por su cuerpo en redes sociales.

Este potente mensajes en el que Ivy Queen defiende sus curvas después de haber sido madre, lo comenzó nombrando a las mujeres famosas del espectáculo con algunas de las críticas que ha tenido que leer sobre ellas.

La Reina del Reguetón incluyó en su alegato a personalidades como Kim y Khloé Kardashian, la cantante colombiana Karol G, la youtuber Kimberly Loiza o la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, entre otras. 

TE PODRÍA INTERESAR: La foto de Maluma tomando café sin camiseta que se roba los suspiros de sus fans

"Dios mío, ¡pero que se hizo esta mujer! Nena, tiene el mismo cirujano de @kimkardashian Y @khloekardashian. Ay sí! Se parece a @alexandramvp. No @kimberly.loaiza. Mija esa mujer está suelta, como @karolg. No nena; Ivy se parece @ninelconde. Yo creo que se dejó del marido! Oh no, se parece @missfamenyc", fue el arranque de su texto.

"Yo florecí, yo ando dando la cara y cuerpo. ¿Qué pasó? Fui peso pluma por muchos años hasta que llegó mi hija Naiovy. ¡Hoy soy curviamazónica! Y como todas las mencionadas en este post, estamos como un chicle, bebé... ¡De boca en boca!", añade Ivy Queen, cansada de todos los comentarios negativos que ha tenido que leer sobre su físico y el de sus compañeras de la industria.

Este escrito lo concluyó con un mensaje para sus detractores y otro para todas esas personas que son víctimas de este tipo de comentarios: "Arpías, sigan destilando y nosotras viviendo, gozando y las redes sociales reventando. Ciela, ¡no permitas que te digan como vivir! Vívete y gózate que a esta tierra no se viene a pasar por desapercibida".

Para acompañar sus palabras, la intérprete de Yo Quiero Bailar compartió una serie de fotos suyas en las que aparece con un vestido animal print.

Sus seguidores apoyaron este mensaje en la sección de comentarios donde le dejaron toda clase de muestras de apoyo. Además, su amiga Dayanara Torres también reaccionó con el siguiente mensaje: "TOMA!!! Para que sigan hablando... estás en tu punto! Mi reina. Curvyamazonica!!! Pa que respeten! Te Quierooooo".

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias