J Balvin a Ricky Martin: "Yo me casaría contigo. Te amo"

J Balvin a Ricky Martin: "Yo me casaría contigo. Te amo"

J Balvin reaccionó al mensaje que publicó  Ricky Martin por el Día del Orgullo.

Ricky Martin recurrió a sus redes sociales este 28 de junio para mandar un poderoso mensaje en el Día del Orgullo LGTB después de que recibiese duras críticas por unas fotos de él y su marido Jwan Yosef.

Unas aplaudidas palabras que hicieron reaccionar a anónimos y famosos que se volcaron en mostrarle su apoyo en esta causa, siendo la respuesta de J Balvin una de las más destacadas de su tablón de comentarios. 

"Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", señaló el artista puertorriqueño, claramente decepcionado por la reacción de los usuarios.

Apenado por el rechazo y la discriminación que sigue existiendo en la sociedad a día de hoy, el cantante aseguró no va a permitir que el miedo que un día sintió a la hora de mostrarse tal cual es le frene en esta lucha para reivindicar la diversidad y defender los derechos y libertades de las personas, y que por el contrario, le da fuerzas y le empuja para "seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación".

"Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados", añadió Ricky Martin. 

La publicación, que se volvió viral con más de 1 millón de 'me gusta' y 40 mil comentarios, caló en el corazón de miles de usuarios, entre ellos algunos muy famosos como Luis Fonsi, Lili Estefan o J Balvin. 

Este último comentó el post con el siguiente mensaje: "Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo".

Un comentario con el que el cantante colombiano, que se convirtió en papá por primera vez hace unos días, le expresa su apoyo incondicional, admiración y el amor que le tiene. 

Lili Estefan le escribió: "¡Te amamos! A ti y a tu familia", mientras que Luis Fonsi comentó "Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo Boricua".

cibercuba.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias