J Balvin arremetió en contra de un fanático por defender a Karol G

J Balvin arremetió en contra de un fanático por defender a Karol G

J Balvin no se contuvo al momento de defender a su colega y paisanam Karol G. 

Hace poco J Balvin asistió a un concierto que Karol G dio en Los Ángeles, Caifornia, el cual fue sold out, por lo que el cantante decidió felicitarla por todo lo que ha logrado en su carrera artística.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió una fotografía junto a ella y le dedicó un emotivo mensaje: 

Orgulloso de ti, Karol G. El sacrificio tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA!! Love u!! Colombia Gang – Latino Gang. 

A pesar de que muchos aplaudieron el mensaje de J Balvin y felicitaron a Karol G, otros aprovecharon la oportunidad de criticar a los artistas. Un usuario en especial, cuestionó el sacrificio del que el cantante hablaba y este no se quedó callado y defendió a su colega. 

¿Y cuál es el sacrificio? Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO y no andar como tú, que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR, si es que trabajas. 

Publicación de J Balvin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias