Un grupo de niños ha puesto en jaque al intérprete de los ¨Colores¨, veamos cómo reaccionó él
La inocencia y sinceridad de los pequeñines siempre pone en aprietos a los adultos, en esta ocasión ha sido J Balvin la nueva víctima de un grupo de niños mexicanos a quienes el cantante visitó con motivo de la celebración del Día del Niño en México, gracias a la revista Noisey.
En un ambiente festivo rodeado de globos de colores, J Balvin hiso su entrada al salón donde al menos una decena de niños le esperaban.
Y ¡BOM! Se desató el caos, con sobrada honestidad los infantes le expresaron al colombiano que debía perfeccionar su ¨mexicano¨, mientras tanto entre risas y bromas arrancó la entrevista.
En un inicio fue el cantante el encargado de hacer algunas interrogantes, para luego pasar la batuta a los menores quienes sin rodeo le preguntaron desde, ¿Cuál era su materia favorita de la escuela?, ¿Qué se siente ser famoso? Y el origen de su nombre artístico.
Una a una Balvin fue respondiendo las preguntas y para asombro de todos, la sinceridad y humildad reinó.
Pero ya al borde de finalizar el intercambio uno de los pequeños le preguntó, el por qué se hizo atropellar en su vídeo de Rojo y su respuesta los dejó a todos con cara de susto.
Porque quería enviar un mensaje que no se debe manejar y hablar por el celular y también para que tengan presente que algún día nos vamos a morir¨, respondió para sorpresa de todos.