J Balvin le dice "sexy mamá" a Valentina Ferrer por su foto sin ropa y embarazada

J Balvin le dice "sexy mamá" a Valentina Ferrer por su foto sin ropa y embarazada

Valentina Ferrer compartió su foto más sexy embarazada y así reaccionó J Balvin.  

Valentina Ferrer compartió una foto posando casi desnuda delante de un espejo para mostrar lo grande que está su pancita de embarazada. Una imagen que provocó una aluvión de reacciones por la gran sensualidad que desprende y que el mismo J Balvin comentó para dejar claro que su chica es una "sexy mamá".

Desde que la pareja confirmó la noticia de que están esperando su primer hijo juntos, Valentina se ha pasado varias veces por su cuenta de Instagram para mostrar su pancita de embarazada. Aunque sin duda, ha sido la última foto la que más está dando qué hablar.

TE PODRÍA INTERESAR: Pablo Lyle nuevamente en problemas: Lo demandan por 100 mil dólares

La modelo argentina posó delante de un espejo sin ropa, a excepción de la ropa interior inferior, y tapándose sus pechos con el brazo para mostrar cuánto ha crecido su tripita en las últimas semanas. 

Además de los más de 65 mil 'likes', Valentina recibió piropos y halagos de cientos de usuarios subrayando lo bien le está sentando este embarazo. Incluido su novio y el futuro papi J Balvin, quien no dejó pasar la ocasión para comentar lo sexy que está su chica con su panza.

"Ella siempre así nunca flow mamá sino Sexy mamá jejeje", comentó el intérprete de éxitos como Mi Gente o Ginza.

J Balvin y Valentina Ferrer se encuentran en uno de los momentos más dulces de su vida a la espera de que nazca su primer hijo juntos. Una noticia que terminaron de confirmar hace unas semanas con una portada para Vogue Mexico que protagonizaron después de que el rumor ya se hubiese difundido.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias