J Balvin

J Balvin preocupa a sus fanáticos tras importante revelación

J Balvin confesó que dio positivo al COVID-19 y que lo superó pero su madre sigue contagiada. 

El cantante colombiano reveló que hasta hace poco se encontraba contagiado con COVID-19, justo antes de que el 2021 terminara. Además, dvirtió que su madre y su tía también dieron positivo y a pesar de que él ya mejoró, ellas siguen enfermas. 

Yo salí del COVID hace como tres días, mi mamá como que va en la mitad, y la tía. Cuidense. 

Es importante mencionar que J Balvin envió el mensaje mientras se encontraba en un cuarto oscuro junto a su madre y su tía quienes no llevaban puesta la mascarilla, pero él si se estaba cubriendo. 

Por otro lado, el artista no reveló si tuvo algún  tipo de síntomas o desde cuando estaba contagiado, tampoco mencionó cómo estaba su novia la modelo argentina Valentina Ferrer y su pequeño hijo Río.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas, quienes lo criticaron por no haber dicho nada ya que muchos aseguraron que el famoso se presentó a las ferias de Cali hace unos días con el virus, poniendo en riesgo a todos los asistentes al evento.

Comentarios de los usuarios de las redes sociales
Comentarios de los usuarios de las redes sociales
Publicación de J Balvin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias