J Balvin presumió de su nueva joya inspirada en Astroboy ¡Costosa!

J Balvin presumió de su nueva joya inspirada en Astroboy ¡Costosa!

Tanto el dije de Astroboy como la cadena, están compuestos de incrustaciones de diamantes. 

Para nadie es un secreto que J Balvin es un amante de las joyas extravagentes, costosas y con mucho brillo y es que en sus redes sociales siempre presume sus nuevas adquisiciones y esta vez no ha sido la excepción. 

En su Instagram Stories, J Balvin compartió varias fotografías y hasta videos de su nueva joya inspirada en Astroboy con incrustaciones de diamentes. 

TE PODRÍA INTERESAR: Este ha sido el momento más dramático en la vida de J Balvin

Astroboy es uno de sus personajes animados favoritos y por eso el colombiano mandó a diseñar especialmente para él un gran dije y una cadena inspirado en en el legendario androide. 

En el video publicado por cuentas de Instagram de entretenimiento, se puede ver que el personaje de manga fue fabricado junto con otras tres cabezas intercambiables y una cadena del mismo material la cual tiene varias caras felices que identifican a su álbum "Colores". 

Además, la figura tiene su propia caja en el pecho que puede abrirse para ver si interior. 

J Balvin quedó tan enamorado de su nueva adquisión que no tardó ni un minuto en lucir su joya con una de las camisas de su nuevo disco. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos criticaron al colombiano por gastar tanto dinero en estas cosas. 

"Cuando ya uno no sabe que hacer con tanto dinero", "Y aún así vive con depresión", "Ahí si no tiene depresión", "Tanta vanidad y no lo hace feliz", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de las redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias