James Cameron James Cameron

James Cameron aseguró que su Spider-Man sexualmente explícito es la “mejor película que nunca se hizo”

En el guión original de James Cameron, Peter Parker descubrió que era Spider-Man a través de un sueño de telaraña húmeda.

James Cameron se ha sincerado sobre la película de Spider-Man que debía dirigir con Leonardo DiCaprio en el papel principal.

Es probable que los fanáticos de Spider-Man ya sepan que Carolco Pictures compró los derechos para adaptar Spider-Man en una película en la década de 1990. Luego se contrató a James Cameron para escribir, dirigir y producir la película. El director de Titanic y Avatar armó un guión e incluso eligió a Leonardo DiCaprio como Peter Parker. Sin embargo, el Hombre Araña de James finalmente se archivó y nunca se hizo.

Ahora, James ha llamado a su versión “la mejor película que nunca se hizo” en el libro Tech Noir: The Art of James Cameron.

Abriéndose más sobre su Spider-Man en una mesa redonda con ScreenCrush, James dijo que su película habría sido “muy diferente” a la trilogía de Tobey Maguire. Dijo: “Quería hacer algo que tuviera una especie de realidad cruda... Quería fundamentarlo en la realidad y fundamentarlo en la experiencia humana universal”. También lo comparó con Terminator y Alien.

James aseguró que, para él, los poderes de Spider-Man son “una gran metáfora” de “esa reserva de potencial sin explotar que tienen las personas” y también “una metáfora de la pubertad y todos los cambios en tu cuerpo, tus ansiedades sobre la sociedad, expectativas, sus relaciones con el género de su elección, todas esas cosas”.

El guión original de James apareció anteriormente en línea y es mucho más sexualmente explícito que cualquiera de las películas de Spider-Man que han salido desde entonces. Peter y Mary-Jane no solo tuvieron una escena de sexo gráfica en el puente de Brooklyn, sino que Peter también descubrió sus poderes a través de una escena que imitaba la eyaculación en un sueño húmedo.

Después de que Peter es mordido en el guión, tiene un viaje psicótico y se despierta en la cama pensando que está bien. Luego retira las sábanas y se da cuenta de que “una masa blanca pegajosa lo cubre por completo, pegándolo a su ropa de cama”. Luego se da cuenta de que un “fluido blanco nacarado” está “rezumando” de sus muñecas.

Ah, y la escena de sexo con MJ involucró a Spider-Man imitando cómo las arañas tienen sexo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias