James Rodríguez le muestra a Daniela Ospina todo lo que se perdió al dejarlo James Rodríguez le muestra a Daniela Ospina todo lo que se perdió al dejarlo

James Rodríguez le muestra a Daniela Ospina todo lo que se perdió al dejarlo

Daniela comenzó su nueva historia de amor, pero esto que hizo James podría hacerla dudar de su nueva ilusión. Mira la increíble fotografía que tiene a las redes de cabeza.

La historia de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina terminó hace algunos años, uniéndolos eternamente su hija Salomé a quien aman profundamente y celebran cada logro en su andar desde lo artístico entre otros talentos.

Recientemente, se dió a conocer el nuevo novio de Ospina que es el actor venezolano Gabriel Coronel, joven apuesto y encantador que según varios seguidores tiene profundamente enamorada a la influecer colombiana.

Sin embargo, justamente ante la novedad sentimental en su vida, el futbolista colombiano decidió publicar una foto súper HOT que dejó a más de una admiradora sin aliento y que probablemente su exesposa no perdió de vista.

James aparece en su cuenta de instagram sin camisa y con un pequeño short color negro que enamoró y aumentó su número de seguidores, y hasta para algunos suponen que fue una respuesta contundente a su ex de todo lo que se pierde.

Mira la imagen que sacudió las redes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias