James Rodríguez no pierde de vista a Karol G con su nuevo look: "Eres un bichote"

James Rodríguez no pierde de vista a Karol G con su nuevo look: "Eres un bichote"

Desde hace varias semanas, se corre el rumor de que James Rodríguez podría tener un romance con Karol G y ahora soprende al cambiar su look, luciendo muy parecido al estilo de la cantante, ¿coincidencia o nueva historia de amor?

Hace unas semanas, te contamos sobre el rumor de que James Rodríguez podría tener un romance con su paisana Karol G, lo que mantiene en vilo a los fans de ambas estrellas quienes actualmente, están solteros y que además han compartido muy amenamente en familia. 

La imagen de la intérprete de Bichota posando junto a la hija del jugador en su hogar, causó revuelo y se hizo viral en las redes, siendo el primer indicio de la buena relación que existe entre ambos compartiendo muy alegremente.

Karol G y Salomé, la hija de James

Por otro lado, la familia de Karol G apoya al futbolista, tal y como sucedió cuando el padre de la cantante le escribió a James en su red social de instagram para darle ánimos en el momento en que estuvo lesionado. 

Cabe destacar, qie todos conocemos el famoso teñido en el cabello de karol G en color azul que la distingue de otros artistas y marca la diferencia ante arriesgados look, donde el actual le luce de maravilla.

Sorprendentemente, el jugador James Rodríguez hizo lo mismo y se pintó el cabello de azul, por lo que desató los comentarios nuevamente de tener un romance con Karol G y ahora lo llaman "El bichote" o "James G".

Por lo pronto, nadie confirma ni desmiente esta información, aunque desde ya en la foto del cambio radical de James, le preguntan sobre Karol G y hasta lo vinculan sentimentalmente. Mira a continuación su extraordinario look:

James Rodríguez se pintó el cabello de azul
James Rodríguez se pintó el cabello de azul

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias