James Rodríguez reveló por dónde hay que hablarle para tener una cita con él James Rodríguez reveló por dónde hay que hablarle para tener una cita con él

James Rodríguez reveló por dónde hay que hablarle para tener una cita con él

James Rodríguez disfruta de su soltería, pero está abierto al amor.

Pese a que había muchos indicios que hacían sospechar de que James Rodríguez estaba viviendo un romance con Karol G, esto nunca ocurrió. Así intentó aclararlo él en sus redes sociales, donde también dio detalles de cómo hay que hacer si alguna chica quiere conquistarlo.

"Estoy soltero ahora muchachos, ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen'. Estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, pero no es así", expresó en una transmisión de Twitch.

Segundos después, el futbolista reconoció que está recibiendo hojas de vida por Twitter, Instagram y Facebook, lo que significa que esas son las vías por las que empezará a conocer muchachas para salir y evaluar si se puede dar otra oportunidad en el amor.

James Rodríguez tiene 30 años y un mundo por delante, aunque la mujer que quería compartir la vida a su lado deberá aceptar a sus dos hijos, Samuel y Salomé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias