James Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el rumor de romance con Karol G James Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el rumor de romance con Karol G

James Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el rumor de romance con Karol G

James Rodríguez aprovechó desde la intimidad de su hogar para responder a todas las preguntas, en especial la más deseada de todas, ¿tiene una relación con Karol G?

James Rodríguez y Karol G se convirtieron en el centro de la noticia de titulares de prensa y redes sociales, tras el rumor de tener un supuesto romance desde hace tiempo, donde al parecer estarían ocultándolo.

Por sus cuentas de instagram, ni el jugador ni la cantante confirmaban o desmentían la información, dejando en suspenso a todos sus seguidores volando la imaginación a mil y extendiendo más los comentarios sobre sobre su "noviazgo". 

Entre tanto, el futbolista colombiano decidió romper el silencio y habló sobre los rumores de romance con la cantante y otros detalles que el público desconocía y cuyo video se volvió viral.

James aparece sentado en el asiento de una oficina, frente a la cámara mientras responde a la pregunta sobre su situación sentimental que dejó a más de uno sin palabras...¿realmente tiene algo con Karol G? Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias