James Rodríguez se fue a Miami para celebrar por tercera vez el cumpleaños de su hija

James Rodríguez se fue a Miami para celebrar por tercera vez el cumpleaños de su hija

Aunque ya habían hecho una fiesta en Colombia y Salomé había viajado a República Dominicana junto a su madre, el futbolista fue a Estados Unidos por esta razón.  

Luego de pasar unos días en Medellín, tras no ser desafectado de la convocatoria de la Selección Colombia, James Rodríguez eligió irse de Colombia con destino a Miami, donde se reunió con Radamel Falcao García. 

Sin embargo, esa no fue la única razón por la que el volante colombiano decidió irse a territorio estadounidense. En esa ciudad vive actualmente Daniela Ospina y Salomé Rodríguez, su hija, quien hace poco cumplió ocho años.

Aunque hace una semana le habían hecho una celebración en la casa de James, donde día después jugó con Maluma, y la niña había viajado con el resto de su familia a República Dominicana, James viajó a Miami para un tercer pastel.

En unas fotografías compartidas en las redes sociales de Salomé se vio cómo fue esta tercera celebración en su casa, aunque esta fue mucha más austera y más íntima.

TE PODRÍA INTERESAR: Kylie Jenner presenta "Kylie Baby" con una adorable foto de su hija Stormi

Sonrientes, Salomé, James y Daniela posaron para celebrar una vez más los ocho años de la niña. Estas son las imágenes de esta tercera celebración familiar.

Otra de las razones por las que James pudo haber viajado a esa ciudad es para compartir con su pareja Shannon de Lima, con quien no se le ve hace más de 10 meses, pues no se conocen imágenes de ellos en Inglaterra.

Fotos de los otras celebraciones de la hija de James Rodríguez

Desde que el volante llegó a Colombia, Salomé estuvo muy celebrada, pues se suponía que su padre estaría con la Selección el día de su cumpleaños. Sin embargo, la desconvocatoria de James les permitirá estar unos días juntos en Miami.

Estas son algunas imágenes que dejaron las otras fiestas y celebraciones de la niña junto a su familia.

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias