James Rodríguez sorprendió a Daniela Ospina con una serenata, ¡y este es el video! James Rodríguez sorprendió a Daniela Ospina con una serenata, ¡y este es el video!

James Rodríguez sorprendió a Daniela Ospina con una serenata, ¡y este es el video!

Hace un tiempo que James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su relación, pero un interesante video circula por las redes sociales donde aparece el jugador colombiano dedicándole a todo pulmón una serenata...¡no te lo puedes perder!

James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su matrimonio hace algunos años, aunque siguen en contacto por su hija en común Salomé, quien heredó el talento de sus padres por el deporte y lo artístico, ya que recientemente participó en doblaje de voces para una película infantil.

Muchos de los fans recuerdan la hermosa familia que el jugador de la Selección de Colombia formó junto a la modelo e influencer en redes sociales, al punto que hasta la fecha, todavía hay seguidores que piden a gritos su reconciliación en cada fotografía de sus cuentas en instagram.

El tiempo pasa y al destacado futbolista se le ha vinculado sentimentalmente con varias figuras del espectáculo, tales como: Shannon de Lima, Karol G, entre otras. En el caso de Daniela, trata de conservar su vida personal en privado, razón por la que no se conoce si tuvo varios romances, aunque en la actualidad, se le relaciona sentimentalmente con el actor venezolano Gabriel Coronel.

En resumen, el panorama indica que cada quien sigue su camino, pero los fans avivan el recuerdo de lo que fue alguna vez su relación, circulando un video en las redes sociales donde aparece el jugador colombiano dedicándole a Daniela Ospina una "serenata" en vallenato el día de su cumpleaños, cantando a todo pulmón y con inmenso entusiasmo, grabación que podrás ver a continuación:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias