James Rodríguez tuvo los autos más lujosos: descúbrelos James Rodríguez tuvo los autos más lujosos: descúbrelos

James Rodríguez tuvo los autos más lujosos: descúbrelos

James Rodríguez es un amante de los vehículos deportivos. La velocidad es una de sus principales debilidades.

En 2020, James Rodríguez se encontraba en un momento de incertidumbre, ya que acababa de manifestar su deseo de irse del Real Madrid. Durante ese proceso, el cucuteño fue entrevistado por Daniel Habif, a quien le confió su pasión por los autos.

El colombiano resaltó los principales vehículos deportivos que ha tenido: lució un Lamborghini Gallardo, un Porsche Cayenne GTS, un Bentley y un Mercedes Benz G500.

Adicionalmente, James Rodríguez afirmó que tuvo un Mercedes pequeño con 630 caballos de fuerza: “Es una bomba”. Sin embargo, él no recordaba el nombre del modelo. También dijo que tuvo un ‘Cadillac’, del cual cree que “es grande y bueno”.

Para esa época, el exjugador del Bayern Múnich dejó de comprar vehículos, ya que tenía una suspensión para manejar por haber sobrepasado los límites de velocidad. “No puedo conducir porque me quitaron el carné. Ahora hago cursos para poderlo recuperar”, manifestó.

Carros de James Rodríguez en Real Madrid

El Real Madrid se caracteriza por ser uno de los equipos con mejores índices financieros. Para el 2016, a cada jugador le fue entregado un auto de la marca Audi. Este fue el que el mediocampista eligió.

Igualmente, en su segunda etapa con el equipo ‘Merengue’ en 2019, James Rodríguez recibió, nuevamente, un carro de alta gama; específicamente un Audi Q8 blanca.

Según la página de Audi, su precio aproximado era de 309 millones de pesos, comparado con lo que costaba en 2019, con un valor de 300 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias