Jamie Lynn Spears confesó fuertes revelaciones sobre Britney Jamie Lynn Spears confesó fuertes revelaciones sobre Britney

Jamie Lynn Spears confesó fuertes revelaciones sobre Britney

En su libro “Things I should have said” reveló una dramática situación que vivió al quedar embarazada e incluye a su hermana mayor. 

Jamie Lynn Spears publicará en enero del año por venir su autobiografía titulada “Things I should have said”. Ahora, los primeros trascendidos están causando revuelo.

La actriz de 30 años de edad contó que cuando tenía 16 años, sus padres la presionaron para que abortara, ya que había quedado embarazada tras apenas comenzar como actriz.

“…vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en este momento de mi vida era una idea terrible… Matará tu carrera. No sabes lo que estás haciendo” aseveró que le decían y agregó:

“Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema… Conozco un médico”, afirmó en su libro la hermana de Britney.

Pero esto no quedó aquí, porque le quitaron el teléfono para evitar que tuviera contacto con personas fuera de su círculo más cercano. Es más, reveló que sus padres y su equipo la impulsaron a que diera a su bebé en adopción.

Finalmente, contó que le prohibieron decirle a Britney sobre su embarazo. “La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias