"Jane The Virgin": llega la 5ta temporada de la divertida serie

Netflix anuncia la llegada de la última temporada de la exitosa serie "Jane The Virgin"

La tan ansiada y esperada quinta temporada de la serie "Jane The Virgin" estrenará en la plataforma el 6 de Julio, lo que nos da este fin de semana para ponernos al día con la historia de esta divertida aventura.

La historia cuenta la vida de Jane Villanueva, quien fue criada por su abuela para respetar su virginidad hasta el matrimonio, hecho que se verá afectado gracias a un error médico que la dejaría embarazada y la haría replantear todos sus planes del futuro. La trama está servida para los enredos y las risas.

"Jane The Virgin" presenta un desenlace sorprendente. En el curso de la temporada la protagonista tendrá que ponerle fin al triángulo amoroso en el cual se ve envuelta con la aparición de su expareja, que todos dábamos por fallecida.

Lo increíble de esta serie es que nunca sabremos qué puede pasar, todo gracias a la magnífica dirección de Jenny Snyder productora de series como “Las Chicas Gilmore” o “Men in Trees”.

Durante toda la serie hemos podido seguir la vida de Jane (Gina Rodríguez) por lo que esperamos que, con este final, ella pueda alcanzar la tan ansiada felicidad y éxito. Lastimosamente como todo lo bueno tiene que llegar a su final, esta es la última temporada de la serie, y Netflix le podrá dar el cierre a esta divertida y entretenida historia.

Más Noticias