Jeffree Star respondió luego de que Britney Spears borrara su publicación de Instagram alabando sus productos

Jeffree Star respondió luego de que Britney Spears borrara su publicación de Instagram alabando sus productos

Jeffree Star le envió a Britney Spears un paquete de maquillaje después de que se terminara su tutela.

Britney Spears eliminó una publicación de Instagram elogiando a Jeffree Star Cosmetics y ahora Jeffree respondió a través de sus stories de Instagram.

La semana pasada, Britney Spears acudió a Instagram para agradecer a Jeffree Star por enviarle un paquete de maquillaje. La estrella del pop escribió: “Gracias por enviarme el mejor maquillaje de todos los tiempos”. Ella agregó: “¡¡¡HOLY MIST es imprescindible!!! Jeffree Star, eres un genio”. Los fanáticos de Britney se apresuraron a educarla sobre el pasado problemático y racista de Jeffree.

La gente también resucitó un viejo vídeo en el que Perez Hilton y Jeffree se burlaban de Britney. En el clip, Pérez dice: “Boicotee a Britney Spears”, y Jeffree agrega: “Inmediatamente”. Pérez también llama a Britney drogadicta en el vídeo y Jeffree exclama: “No apoyes su hábito”.

Poco después, Britney eliminó su publicación y ahora Jeffree ha reaccionado al incidente-

“Britney Spears me apoyó hace unos días y realmente enojó a algunos de ustedes. Me llamó genio. Es una locura que alguien que ha estado en una prisión durante 13 años y encuentra alegría en algo sea intimidada para que elimine su publicación. Eso es muy triste. Voy a filmar un vídeo que lo detalla”.

Agregó: “Esto no es drama. Esto es salud mental. Esta es, literalmente, una mujer que estuvo encerrada en su casa y pasó por un infierno y fue intimidada por gustarle un producto de maquillaje. Los hijos de p… no pueden dejar ir lo que sucedió hace 20 años en mi pasado. Grita a Britney Spears. Te amo. Eres una leyenda”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias