Jen Selter presume su colección de tenis deportivos

La creadora de contenido y figura del ciberespacio Jen Selter durante este tiempo de confinamiento no ha dado tregua y a diario comparte vídeos y fotos de sus rutinas de ejercicio, en su más reciente publicación mostró su asombrosa colección de artículos deportivos, conócelos aquí

Encantados están los casi 13 millones de seguidores de la modelo y figura del fitness Jennifer Leigh Selter, mejor conocida como Jen Selter, en fechas recientes dio a conocer a través de esta red que haría una limpieza en su armario, ¡Qué locura!

Muchos de ustedes se comunicaron conmigo sobre mi limpieza de armario (que todavía está en curso) Después de donar un montón de bolsos a los necesitados, también quería devolverte y agradecerte todo tu amor y apoyo”, Jen Selter.

Entre la colección de artículos deportivos que la celebridad del internet mostró, destacan 8 estantes repletos de zapatos deportivos de todas las marcas, colores y diseños. Asimismo la modelo ha posado frente a la estantería con diversos atuendos deportivos que van desde hermosos y ceñidos leggins hasta diminutos trajes de baño con los que también se ejercita.

No te compares. La única persona con la que deberías competir es contigo mismo: ¡concéntrate en ti!”, Jen Selter.

Como es conocido Jen se volvió viral en las redes gracias a sus tutoriales de ejercicios donde muestra a sus seguidores cómo lograr los glúteos perfectos, además de rutinas para hacer trabajos en el resto del cuerpo.

Puedo escribirte 100 citas de motivación. Puedo mostrarte 100 fotos antes y después, puedo darte un plan de alimentación saludable para seguir. Pero la verdad es que ¡TIENES que motivarte! ¡UNA MENTE POSITIVA ES TODO!”, Jen Selter.

La figura del fitness ha recorrido varios países en donde comparte con sus seguidores instrucctivos y experiencias sobre cómo llevar un estilo de vida saludable y alcanzar las metas físicas que se propongan.

Más Noticias