Jenni Rivera por siempre será la reina de la música banda Jenni Rivera por siempre será la reina de la música banda

Jenni Rivera por siempre será la reina de la música banda

Un recorrido de imágenes de Jenni Rivera, la mujer que hizo historia en la música de Banda

No hay nada igual a recordar a las mejores. Y hoy queremos recordarte rasgos tremendos de Jenni Rivera. Ella era hija de inmigrantes mexicanos y tenía la música banda en su sangre. Y poco a poco empezó a destacar en este mundo dominado por hombres.

Su carácter atrevido y rebelde la llevó a componer temas con un lenguaje coloquial y muy propio de los mexicanos de rancho, que la llevaron a cautivar muchos corazones en México y en Estados Unidos.

Jenni empezó a subir como la espuma en el año 2006, cuando ganó todo tipo de premios desde Billboard, Premios Lo Nuestro, y reconocimientos a la mejor cantante de música regional mexicana.

En su vida personal, no todo fue éxito. A los 15 años tuvo su primer bebé después de casarse con Trinidad Marín, quien abusó durante varios años de sus hijas y su cuñada Rossie. Fue condenado en 2007 a 31 años de prisión.

Jenni estuvo envuelta en un escándalo por el video sexual con uno de sus músicos. Además su última relación fue con el pelotero mexicano Esteban Loaiza, con quien se casó y a los pocos años se separaron.

Jenni falleció al desplomarse el avión en el que viajaba con su equipo después de dar un concierto en la Arena de Monterrey. Jenni siempre vivirá en el corazón de todos sus fans.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias